El nuevo presidente de Asetife transmite a Fedeto su apoyo en el
Plan Especial de Talavera



Toledo 22/05/2016.
El recién elegido presidente de la Asociación Empresarial de Toledo de Instaladores de Fluidos y Energia (ASETIFE), Antonio Pantoja, ha mantenido su primero encuentro institucional con el presidente de Fedeto, Angel Nicolás, para analizar la situación empresarial actual y las iniciativas promovidas por la Federación.

Pantoja hizo constar el apoyo de forma incondicional de ASETIFE al Plan Especial, Excepcional y Urgente por Talavera de la Reina y su comarca, por lo que la Asociación de Instaladores se ha adherido a dicho plan ya que es fundamental que todas las asociaciones y federaciones empresariales lo apoyen.

Tras analizar minuciosamente el borrador elaborado por Fedeto, Antonio Pantoja entregó unas propuestas que pueden favorecer a mejorar la situación de dicha comarca con el fin de poder crear acciones de discriminación positiva. Estas propuestas están focalizadas dentro de nuestro sector energético y de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones.

Desde la Junta Directiva de Asetife se propondrá la implicación de los miembros de la misma a proponer ideas así como promover la opinión de nuestros socios que desarrollan su actividad o sufren la situación de dicha comarca.

Astife considera que entre todas las asociaciones y con las directrices que se ha marcado el equipo directivo de Fedeto, se conseguirá en un futuro próximo la mejora de la situación de la zona.