NOTICIAS:

Ayudas regionales para la inversión en I+D+i

Toledo 15/06/2015.

La Jefa de Servicio de Innovación y Tecnología de la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Castilla-La Mancha, Esperanza Gutiérrez Díaz, ha participado en Fedeto en una jornada para dar a conocer las ayudas aprobadas para las pymes que hagan inversión en I+D+i.

Nos referimos a la Orden de 07/05/2015, de la Consejería de Empleo y Economía, por la que se establecen, las bases reguladoras del Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha, cofinanciado en un 80%, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Y también a la Resolución de 29/05/2015, de la Dirección General de Economía, Competitividad y Comercio, por la que se aprueba para el ejercicio 2015 la convocatoria de las ayudas del Programa de Apoyo a la Innovación Empresarial en Castilla-La Mancha, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Recordemos que se han planteado estas ayudas para Línea de innovación tecnológica, Línea de innovación de procesos, Línea de servicios de apoyo a la innovación y Línea de servicios de consultoría a las PYME.

Podemos ayudarle a solucionar las dudas que le surjan en el área de innovación de Fedeto. Si quiere descargarse los contenidos específicos de las ayudas pinche en este enlace.

Puede descargar las Bases de la convocatoria (fecha 12 de mayo de 2015) y la Convocatoria de la subvención (fecha 5 de junio de 2015, en la zona de asociados de Fedeto (sección Innovación y Calidad) pulsando este [enlace]