NOTICIAS:

 

 

 

 

Mañana viernes 27 muchos comercios de Toledo y provincia se suman al "Black Friday"


Toledo, 26/11/2015. Haciéndose eco de la cada vez más seguida práctica de comenzar la campaña de ventas de Navidad el último viernes del mes de noviembre, como indica la tradición norteamericana, por ser el viernes posterior al día de Acción de Gracias y por comenzar el periodo de compras típicamente navideñas, los comercios de Toledo deciden animar a los toledanos a adelantarse a sus compras para evitar las prisas de última hora y para conseguir más variedad y calidad, sumándose al “Black Friday”.
De este modo, cada vez más comercios de Toledo se apuntan al VIERNES NEGRO con fantásticos descuentos que oscilan entre el 10% y el 21% en algunos de sus productos o incluso en todos ellos.

Es una gran ocasión para hacer aquellas compras pendientes con mejores precios y sin los inconvenientes propios de los días cercanos a las festividades de Navidad, Nochevieja o Reyes.








 

Los comercios que participan este “Black Friday” son:

     - "Adolfo Domínguez", "Mymobel", "Charrua", "Hoja Blanca", "Nodal", "Calzados Agudo", "Pons Quintana", "Rebeca Sanver", y "Óptica Zocovisión".

     - "Muebles y Descanso La Imperial" con un 21% en todos los artículos.

     - "Minimal Moda y Complementos y Decoración" de Torrijos con un 20% en primeras marcas y un 15% en resto de colecciones.

     - "Navarro", con un 20% de descuento desde el viernes 27 al lunes 30.

     - "Pecci Arte Floral", con un descuento del 10% en todos sus productos.

     - "Qboss Mobiliario" con muebles de exposición con descuentos de hasta un 70% y un 7% sobre el catálogo.

     - "Cuchillería Merino" con descuentos de hasta un 20% en artículos seleccionados de cuchillería, moldes de repostería y cocina.

     - "Alfredo del Cojo Joyería" con 25% y relojería y artículos de regalo un 20%.

     - "Moda Duende Taurino" de Talavera de la Reina con un 10% de descuento.

     - "Saneamiento Barroso" y "Fricalor S.L." con descuentos entre el 15% y el 25%

     - "Toledeport" con descuentos del 30% salvo promociones.

Y muchos comercios más que irán informando puntualmente de sus descuentos, por lo que la Asociación de Comercio de la Provincia de Toledo invita a todo el que tenga compras pendientes a que aproveche esta gran ocasión y se dé un paseo por los comercios de su barrio.