NOTICIAS:

 

 

 

“Yo también compro en Illescas” iniciativa del Ayuntamiento y Fedeto para fomentar las compras en Navidad

Toledo, 02/11/2015. La delegación de Fedeto en Illescas y el ayuntamiento de esta localidad han iniciado una campaña de apoyo al pequeño comercio en la campaña de Navidad. “Yo también compro en Illescas” es la referencia de esta iniciativa con la que pretendemos generar nuevas sinergias entre los vecinos con los comercios illescanos. Hace dos años Fedeto impulsó este proyecto que alcanzó buenos resultados, por lo que hemos decidido iniciar los trámites de la segunda edición. En esta ocasión los comercios que se adhieran tendrán un distintivo en el escaparate del comercio, que servirá de reclamo para los consumidores que participen en la campaña.

 El consumidor recibirá una tarjeta de participación por cada compra superior a quince euros. Una vez finalizada la campaña de Navidad, se realizará un sorteo entre todos los participantes el 8 de enero en el ayuntamiento de Illescas. El ganador dispondrá de 20 euros de consumo en cada uno de los establecimientos adheridos.

Si eres empresario del sector comercio en Illescas y te interesa participar, ponte en contacto con nosotros a través de fedetoillescas@fedeto.es y en el teléfono 925 52 23 34, ó en el ayuntamiento.