NOTICIAS:

 

 

 

 

Fedeto y altim® presentan un software que condesa toda la gestión de una pyme en un solo soporte informático

Toledo, 06/11/2015. Con el objetivo de mejorar la productividad de las pymes de la provincia de Toledo, Fedeto y altim® rubrican un convenio de colaboración, para presentar un novedoso soporte informático que gestiona de manera íntegra todos los procesos la empresa.

Se trata de un extraordinario soporte de software,que reduce los procesos de gestión y permite al empresario conocer la detalle cada aspecto de fabricación de un producto: precios, stocks, cadena de montaje, packaging, proveedores, ventas o impagados.

altim® es una empresa de consultoría tecnológica fundada en 2001 con gran penetración de mercado en la provincia de Toledo. Las aplicaciones móviles que diseña fomentan la productividad y eficacia en cualquier compañía, facilitando que se lleven a cabo las tareas diarias de los empleados desde su smartphone o tablet.

En la firma del convenio, que recoge unos precios preferentes para lose empresarios asociados a Fedeto, han intervenido Adriana Sola, Adjunta a la Direceción General de altim®, y Manuel Madruga, Secretario General de Fedeto.

Solicite toda la información del convenio a través de areacomercial@fedeto.es, y en las oficinas de Fedeto en la provincia de Toledo.