NOTICIAS:

 

 

 

Firmamos un acuerdo con Banco Sabadell por el que sus asociados contarán con ventajas financieras

Los asociados, junto con sus familiares y empleados disfrutarán de condiciones preferentes en ahorro y financiación.

El acuerdo hace especial hincapié en el acceso a la financiación.


Toledo, 13/10/2015-. La Federación Empresarial Toledana (FEDETO) ha firmado un convenio con Banco Sabadell para que sus asociados vean atendidas sus necesidades. Con la firma de este convenio los asociados se beneficiarán, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad empresarial y pone a disposición de los miembros de FEDETO, productos y servicios, con el objetivo de facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías, a la financiación del circulante en cualquiera de sus modalidades, así como la financiación a medio-largo plazo de nuevas inversiones en activos fijos.

Destaca en el acuerdo aquellos productos destinados a la financiación de activos fijos y el acceso a Líneas ICO para la adquisición de activos fijos productivos así como de circulante. Señalar la Cuenta Expansión Negocios y Cuenta Expansión Empresas, pensada para pequeñas y medianas empresas, remunerada, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

El vicepresidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo de colaboración que, sin duda, “debe convertirse en una nueva herramienta financiera para pymes y empresarios autónomos”. Para Fedeto, en palabras del vicepresidente, “alianzas como la que hoy establecemos con el Sabadell, deben ser productivas para que la economía de la provincia sea sólida y posibilite la expansión de nuestro tejido empresarial”.

Según Blanca Montero Corominas, Subdirectora General y Directora Territorial Centro de Banco Sabadell, “nos sentimos muy comprometidos con todo lo que suponga apoyar con servicios punteros y competitivos a las empresas, a través de FEDETO, asociación dinamizadora del desarrollo económico de Toledo. Este acuerdo pone de manifiesto el apoyo que el banco está realizando al tejido empresarial de Toledo y en toda la comunidad castellanomanchega. Con este acuerdo vamos a contribuir a facilitar la actividad de las empresas, que puedan centrarse en su negocio, y que nuestro papel sea el de simplificar las soluciones a sus necesidades financieras y operativas, dar respuesta ágil, y mantener nuestros compromisos del Plan ‘Compromiso Empresas’”.

La firma de este convenio se celebró en la sede de la Federación en Toledo, entre el vicepresidente de FEDETO, Javier de Antonio Arribas, y por Blanca Montero Corominas, Subdirectora General y Directora Territorial Centro de Banco Sabadell.
Para más información: Jorge Fernández Ovejero 679645241