Primeras pautas para iniciar la Digitalización de la empresa
 

Si en algún momento del día escuchas “Lean Startup” y no sabes cómo se aplica a una empresa, la solución es sencilla: transformación digital de tu pyme. Los cambios continuos que genera la digitalización en todos los ámbitos, se hace más susceptible en la empresa. Los consumidores tienden a adaptarse a estas transformaciones, para acceder a los productos o servicios. Las nuevas generaciones de consumidores, utilizan las herramientas digitales con naturalidad y por tanto de manera más frecuente.

Los empresarios debemos iniciar los trámites para realizar una transformación digital adecuada. Por este motivo el Departamento de Formación de Fedeto ha organizado un curso específico en esta materia.

La modalidad es a distancia y tiene un carácter gratuito. Con el apoyo de un tutor aprenderás a asumir los conceptos básicos que te permitan realizar poco a poco una transformación de tu empresa. Las plazas son limitadas, inscríbete cuanto antes.

Infórmate en el Departamento de Formación de Fedeto (tel: 925 25 77 07) y en las oficinas de Talavera de la Reina (925 82 45 60), Quintanar de la Orden ( 925 56 42 58), Illescas (925 53 23 34) y Madridejos (925 46 71 07).

Conoce los detalles del curso en este enlace: http://www.fedetoformacion.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=707:marketing-digital