Down Toledo y Fundación Vodafone unidas por la inserción laboral

La sede de Fedeto en Toledo ha acogido una emotiva jornada con la que la asociación Down Toledo y la Fundación Vodafone, han trabajado de manera conjunta para ofrecer formación a diez jóvenes con síndrome de down. Todos ellos han tenido la oportunidad de conocer cómo pueden utilizar aplicaciones desde su teléfono móvil, Tablet y ordenador.

A través de este tipo de actuaciones se pretende la promoción de la inserción de las personas down en las empresas de la provincia de Toledo. La presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, ha animado a las empresas a que les den una oportunidad “y conozcan las aportaciones profesionales y humanas de estos chicos al resto de trabajadores”. Al respecto Down Toledo ha entregado una distinción a las empresas que en los últimos meses han colaborado para la inserción laboral de estas personas.

La concejal de empleo del ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval, y el diputado de Fomento de la Diputación Provincial, Jaime David Corregidor, y el director provincial de Bienestar Social del Gobierno regional, Gregorio Gómez, han felicitado a todos los participantes y animado a Down Toledo y la Fundación Vodafone a continuar con este tipo de iniciativas.

Si su empresa quiere conocer el plan de inserción laboral de Down Toledo póngase en contacto con ellos en la ciudad de Toledo en la Calle Río Marchés, 44 Nave 2 (Teléfono: 925 23 41 11)