NOTICIAS:

Los empresarios floristas ya preparan el Corpus 2015

Toledo 23/05/2015

Es tiempo de Corpus en la ciudad de Toledo y por tanto llega el mes en el que los empresarios floristas de la provincia de Toledo colaboran de manera desinteresada en el engalanamiento de las calles, iglesias y monumentos en el recorrido procesional.

El presidente de la Asociación de Empresarios Floristas de la Provincia de Toledo, Humberto Mariotte, participó junto con la concejala de Cultura del ayuntamiento de la capital regional, en la presentación de los trabajos que realizarán para esta edición.

La ornamentación floral ya se ha diseñado y en dos semanas deslumbrará bajo los toldos de las calles y plazas del caso histórico de la ciudad.

Este año se rendirá homenaje a Santa Teresa, por lo que destacarán los colores marrón, naranja, blanco y verde que caracteriza a la congregación religiosa. Los trabajos tendrán un gran volumen, técnica y filigrana decorativa, y sin duda provocarán la expectación de los miles de visitantes que recorrerán las calles la noche del miércoles 3 y jueves 4 de junio.