Fedeto muestra su satisfacción por la distinción del ayuntamiento de Toledo con la dedicación de la Plaza de Barrio Rey


Fedeto quiere mostrar su satisfacción tras conocer que el ayuntamiento de Toledo, ha considerado oportuno dedicar la Plaza de Barrio Rey a la organización empresarial. Para Fedeto esta distinción es una dedicatoria al empresario de la ciudad de Toledo y por extensión de toda la provincia.

Destacamos la sensibilidad de la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, por la ubicación elegida, puesta que esta plaza albergó las primeras oficinas de Fedeto tras su constitución en el año 1977.

Este emplazamiento fue testigo directo de los inicios de Fedeto y sus asociaciones sectoriales, que se constituyeron para defender y representar al empresario de la provincia de Toledo. En las primigenias instalaciones de la organización empresarial se inició el movimiento asociativo de los empresarios, sin duda el más relevante de la provincia de Toledo y uno de los más significativos con carácter nacional.

Por tanto Fedeto quiere agradecer a la alcaldesa y la Junta Local de Gobierno, la decisión tomada en sesión extraordinaria en el día de hoy martes 19 de diciembre de 2017.

Nuestra organización recibirá con orgullo dicha distinción el día 23 de enero con motivo de la festividad de San Ildefonso.

Asimismo queremos felicitar a las instituciones y personas que recibirán su distinción en esta fecha, como son el Club Deportivo Toledo, Fernando Aranda Alonso, Ricardo Izquierdo Benito, Cristina Romero Castellano, Mabel Lozano, FEDETO y la ONCE.