Los empresarios solicitan un aparcamiento de camiones en la ciudad de Toledo

Los representantes de las asociaciones del polígono industrial de Toledo y de la asociación de empresarios de transporte de mercancías de la provincia, integradas en Fedeto, han mantenido un encuentro con la alcaldesa de la capital regional, Milagros Toledo. El motivo del encuentro ha sido plantearle la necesidad de las empresas para disponer de un aparcamiento para camiones en el área industrial.

Toledo no dispone de este tipo de infraestructura y por su ubicación geográfica, Toledo recibe el tránsito de miles de vehículos pesados, que desarrollan parte de su actividad empresarial en el polígono industrial. Por tanto sería conveniente la habilitación de un espacio para el aparcamiento de camiones.

Tras este encuentro ambas partes analizarán los datos y puntos de encuentro que se han planteado, de manera que se puedan adoptar las medidas necesarias para disponer de esta infraestructura.

Por parte de los empresarios han participado en la reunión la presidenta de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez, el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono, Ángel García, el presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancía, José Manuel Miguel Ruiz, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga.

Además de la alcaldesa también participaron en la jornada los concejales de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y Urbanismo, Teo García.