Hasta el 4 de febrero puede solicitar ayudas del Plan Innovación Adelante

El área de innovación de Fedeto ha organizado una jornada dirigida a las pymes de la provincia interesadas en solicitar ayudas para invertir en este ámbito. En concreto aquellas que vayan a realizar inversión privada para la investigación e innovación, mejora de la capacidad competitiva de las empresas o impulsar estrategias empresariales colaborativas.

El 4 de febrero finaliza el plazo para solicitar este tipo de ayudas que las convoca la Consejería de Economía de Castilla-La Mancha. En la jornada de hoy han intervenido el Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell Pérez, y el Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Toledo, Julián Martín Alcántara.

También han intervenido Jefe de Servicio de Innovación Tecnológica de los Servicios Centrales, Gerardo Brasal Garrido y el Jefe de Servicio de Incentivación Empresarial de la Dirección Provincial de Toledo, Emiliano Rodrigo Illán.

Desde el área de innovación de Fedeto podemos ayudarle para que puedan solicitar este tipo de subvenciones. Póngase en contacto con los asesores de Fedeto en nuestras delegaciones.