Fedeto traslada a Caja Rural el agradecimiento de los empresarios de la ciudad de Toledo por el Belén que implanta la entidad financiera en el Barrio de Santa Teresa de Toledo

Como se anunciaba hace pocos días, Caja Rural Castilla-La Mancha ha inaugurado su tradicional Belén. Ese que, desde hace más de tres décadas, es visitado por numerosas empresas de dentro y fuera de la ciudad de Toledo.

Los empresarios de la ciudad agradecen la instalación de esta importante representación de la Navidad que vertebra el barrio de Santa Teresa y le dota de una imagen tradicional en fechas tan señaladas.
Empresarios de este y otros barrios aledaños de la ciudad se han dirigido a Fedeto para trasladar su agradecimiento a Caja Rural Castilla-La Mancha. Para ellos, no sólo constituye un centro de interés cultural, sino que al estar implantado en un barrio eminentemente comercial y hostelero, el belén se convierte en un atractivo para sus clientes.
Así lo han manifestado los empresarios, un año más. En su opinión, en unos momentos en los que la crisis todavía afecta a sectores tan sensibles como el comercio y la hostelería de barrio, apoyos de este tipo son necesarios en Toledo.
Los empresarios valoran muy positivamente esta tradición que año tras año reúnes en torno al barrio a multitud de niños y sus familias, así como a actividades de colegios y asociaciones solicitan visitar el Belén y, por tanto, el barrio.
Fedeto a trasladado todos estos mensajes de agradecimiento a Caja Rural.