Fedeto analiza cómo podemos vender en China por Internet



Si su empresa está en la provincia de Toledo y se plantea realizar la venta de sus productos a China, le proponemos hacerlo a través de Internet. Para darle las claves el área internacional de Fedeto ha organizado una jornada con un carácter práctico, en la que le explicaremos al detalle el procedimiento que debe seguir.

La jornada será el próximo jueves 8 de junio a las 10:30 horas en las instalaciones de Fedeto en Toledo (Paseo de Recaredo, 1). Puede hacer su inscripción a través de areainternacional@fedeto.es

Contaremos con las intervenciones de dos expertos en la utilización de Internet como herramienta de venta. Por una parte desarrollará su ponencia Carlos Caballero, que es partner en 2Open y especialista en comercio electrónico B2C en China.

Y el caso práctico de venta online lo hará la experta en marketing digital, Bing Jie Sun. Con su exposición conoceremos cómo se carga un producto para su venta en Taobao-Tmall y el análisis de los datos de venta en el back office de una tienda de Taobao-Tmall.

También nos indiciará la manera de configurar y realizar la compra de una campaña de publicidad por palabras clave en Taobao-Tmall. En la misma línea sabremos cómo es y cómo se gestiona desde el back-office una cuenta de publicidad de Baidu.

Respecto a redes sociales Jie Sun nos informará sobre cómo se gestionan campañas en las redes sociales chinas (Weibo y WeChat).