Fedeto y Cámara de Comercio participan en la Feria del Empleo y Emprendimiento de Ocaña

Con el objetivo de ayudar a las personas en desempleo de Ocaña y apoyarles en sacar adelante sus vocaciones empresariales, se ha celebrado en Ocaña la Feria del Empleo y del Emprendimiento.

La feria se ha dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan así como a empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

Los objetivos de la feria han perseguido la promoción de los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo. Asimismo se pretende dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo y ofrecerles en un solo espacio los recursos y las herramientas para mejorar la empleabilidad. También se ha configurado ideas para impulsar otras alternativas de búsqueda de empleo y mostrar el emprendimiento como otra forma de trabajar.

En la apertura de la Feria han intervenido la presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, María de los Ángeles Martínez Hurtado, la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo, alcaldesa de Villatobas, Gema Guerrero, y el vicepresidente de Fedeto, Pedro Hermida.

La actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Social Europeo y por la Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Operativo de Empleo Empleo Juvenil 2014-2020”