Participamos en “Instrumentos de apoyo empresarial” impulsada por Madridejos

El ayuntamiento de Madridejos continua con su trabajo para ayudar a las pymes de la localidad en el desarrollo de sus actividades empresariales. En esta ocasión el Consistorio ha generado sinergias con distintas entidades, para configurar la jornada sobre “Instrumentos de apoyo empresarial”. para ello ha contado con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, Fedeto, Aval Castilla-La Mancha, Vivero de Empresas de Madridejos y Goban Red Business Angels C-LM y Bankia.

Tras la bienvenida del alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, disfrutamos de una jornada para que los Autónomos y Pymes de Madridejos pudieran conocer los distintos instrumentos a los que pueden acceder para alcanzar el éxito en su proyecto.

Por parte de Fedeto intervino el responsable del área internacional de Fedeto, Luis Risueño. Aportamos nuestra experiencia en el asesoramiento para las pymes que buscan otros mercados para vender sus productos o servicios. Recordemos que en esta iniciativa contamos con el apoyo de Bankia y la Diputación Provincial de Toledo.