Fedeto se reúne con Ciudadanos Talavera para informarle sobre el
Plan Especial para la ciudad


Talavera de la Reina 12/05/2016

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, el delegado de la organización en la cuidad, Óscar Hidalgo, y el portavoz de Ciudadanos Talavera en el ayuntamiento, Jonatan Bermejo, han mantenido un encuentro en la mañana de hoy jueves 12 de mayo, con motivo de la presentación del Plan Especial por Talavera.

Bermejo ha querido “agradecer a Fedeto su invitación, explicándonos el trabajo que está realizando, que si bien conocíamos lo que se estaba haciendo, viene bien que de una manera más explícita se nos explique”. Respecto al proyecto de Inversión Territorial Integrada, Bermejo considera tras conocer los detalles en la reunión que “la ITI es un punto que puede ser fundamental para el desarrollo de Talavera, por la situación que todos conocemos de desempleo, falta de industria y de ahogo que vivimos diariamente. Creemos que es una iniciativa muy buena”.

Respecto al documento presentado por Fedeto Bermejo opina que “vamos a estudiarlo; en principio vamos en la misma dirección con un posicionamiento similar. Lo vamos a estudiar con detenimiento, pero podemos adelantar que Fedeto contará con el apoyo de Ciudadanos en Talavera, y seguramente también con carácter provincial y territorial, porque creemos que la ciudad necesita un empujón de las administraciones, y que esta iniciativa no la capitanee nadie para un rendimiento político, sino que seamos todos uno para intentar para sacar la ciudad adelante y se pueda generar riqueza y empleo que es lo que realmente necesitamos”.

Por su parte Manuel Madruga ha manifestado su interés por dar a conocer a Ciudadanos Talavera este documento basado en una doble vía de actuación “por una parte para que las administraciones públicas nos aporten en el menor plazo de tiempo posible qué es lo que pueden aportar para que Talavera y su comarca pueda tener un mayor crecimiento, sobre todo en inversión de carácter empresarial. Y por otro lado para promover la llegada de una ITI en Talavera de la Reina. Madruga asevera que “esto es algo por lo que debemos luchar y en la reunión de hoy con Ciudadanos es algo en lo que básicamente estamos de acuerdo. Les hemos entregado el texto del plan, con el compromiso de que van estudiarlo. También nos plantearán sus propuestas. En definitiva se trata de mantener un contacto fluido por el bien de Talavera que es lo que nos une.”