Gregorio asegura a Fedeto que “tenemos que trabajar todos juntos para reactivar la economía de Talavera de la Reina y su comarca”

El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, el delegado de la organización en la cuidad, Óscar Hidalgo, y el presidente del Partido Popular en Talavera, José Julián Gregorio, han mantenido un encuentro en la mañana de hoy, con motivo de la presentación del Plan Especial por Talavera.

En el encuentro Gregorio ha destacado que “empresas, comercios y empresarios son fundamentales, porque son el motor fundamental que impulsa a Castilla-La Mancha hacia la recuperación económica”. “Tenemos que trabajar todos juntos, empresarios, trabajadores, agentes sociales y todas las administraciones para conseguir dinamizar Talavera de la Reina y su comarca”, ha asegurado Gregorio.

“Talavera está presente como un gran nodo en la estrategia logística española y confiamos en poder seguir trabajando todos en la misma dirección y conseguir dinamizar y consolidar proyectos existentes en esta ciudad”, ha afirmado José Julián Gregorio.
“Empresas, comercios y empresarios para nosotros son fundamentales, porque son el motor fundamental que impulsa a Castilla-La Mancha hacia la recuperación económica. Porque en manos de los empresarios está el progreso económico y para ello es preciso un entorno institucional en el que las autoridades nos atengamos con responsabilidad a nuestros respectivos deberes y obligaciones constitucionales”, ha destacado Gregorio.

José Julián Gregorio, tras la reunión con los representantes de Fedeto ha asegurado “la disposición a colaborar en materia de recuperación para que Talavera, sus empresas y empresarios sean un referente empresarial en Castilla-La Mancha y en el conjunto de España”.

Por su parte Manuel Madruga, ha vuelto a agradecer el “compromiso del Partido Popular en Talavera para sacar adelante este plan, que implica el compromiso de las administraciones públicas y agentes sociales, de manera que se configure un proyecto de inversiones y acciones para que Talavera y la comarca abandone esta situación de crisis en la que se encuentra”.