Acción social de la Asociación de Taxistas de la ciudad de Toledo y Radio Taxi Toledo

Los taxistas organizan una ruta solidaria a beneficio de los mayores de Azucaica y Gavilanes para que vean las luces de Navidad de la ciudad de Toledo

Harán un recorrido para que disfruten de la iluminación de las calles, panorámica de la ciudad y finalizarán con una visita al Belén de Eurocaja Rural y un chocolate con churros en el quiosco Catalino en el paseo de Sisebuto

Toledo, 14 diciembre 2018. El próximo lunes 17 de diciembre los taxistas de la ciudad de Toledo desarrollarán una labor solidaria con los mayores de las residencias de Azucaica y Parque Gavilanes, para que disfruten del alumbrado de Navidad en la ciudad de Toledo.

Quince taxis de la Asociación Local del Taxi y de Radio Taxi de Toledo, transportarán de manera gratuita y solidaria a unas cuarenta personas mayores que residen en estos centros.

Comenzarán a las 18:30 horas en dichas residencias para desplazarse a la estación de tren de la ciudad, donde se inicia la ruta. A continuación circularán por un recorrido coordinado previamente con la Policía Local, para evitar trastornos de tráfico a los usuarios.

Una vez finalizado dicho recorrido, los taxis se desplazarán al Belén de Navidad de Eurocaja Rural en el barrio de Santa Teresa, donde serán recibidos por una comitiva para acompañar a los mayores por el entorno, obsequiándoles con un detalle navideño.

La ruta finalizará en el quiosco Catalino, cuyos responsables también han querido participar en esta iniciativa invitando a los mayores a un chocolate con churros. Tras reponer fuerzas los taxistas acompañarán a los mayores a sus respectivas residencias.

Este es el itinerario:
o Estación de RENFE
o Puente de Alcántara
o Panorámica del Valle
o Puente de San Martín
o Rotonda del Cardenal
o Rotonda del Colón
o Rotonda del Cardenal
o Rotonda de Bisagra
o Zocodover
o Plaza de San Vicente
o Nuncio Viejo
o Hombre de Palo
o Plaza cuatro Calles
o Calle Comercio
o Visita al Belén de Navidad de Eurocaja Rural.
o Churrería Catalino (donde serán obsequiados con un chocolate con churros)
o Traslado a la residencia correspondiente donde termina el trayecto.