NOTICIAS:

La Feria del Empleo de Madridejos preparada para ayudar a los demandantes de trabajo de la localidad

Toledo, 08/09/2015. José Antonio Contreras Nieves, alcalde de Madridejos, ha agradecido la llegada de la Feria del Empleo al municipio, destacando que es una iniciativa práctica para ayudar a las personas que en la actualidad no tienen trabajo. Este es sin duda el objetivo de la Feria. Desde la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo como desde Fedeto, y siempre contando con el apoyo inestimable de la Diputación Provincial de Toledo, hemos impulsado esta feria, con la que pretendemos ayudar a quienes están desempleados.

Cientos de personas se han pasado por las instalaciones ubicadas en la plaza del ayuntamiento de Madridejos. Han tenido la oportunidad de participar en seminarios y conferencias, en las que se lanzan mensajes de motivación y confianza. Los asistentes también tienen la posibilidad de adaptar sus curriculum a los modelos que demandan las empresas. Porque en la Feria ayudamos a las personas que la visitan a mejorar su presentación profesional. Disponemos de cabinas para la grabación de “video-cv”, una de las herramientas más utilizadas para la captación de profesionales. También participan asesores laborales, que ajustan y matizan cada uno de los curriculum que se presentan y preparamos a los asistentes ante una entrevista de trabajo.

En el acto de apertura de la Feria han intervenido el vicepresidente de la Diputación Provincial de Toledo, Fernando Muñoz Jiménez, la presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, María de los Ángeles Martínez Hurtado, y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz.

La Feria del Empleo continúa su recorrido por la geografía toledana en el mes de septiembre. El día 17 se ubicará en la localidad de Fuensalida.