NOTICIAS:

¿Por qué no encontramos trabajo? Los participantes de la Feria del Empleo en Ocaña nos lo plantean en uno de los ejercicios


Toledo, 23/09/2015. La jornada se ha celebrado con una magnífica asistencia de personas de Ocaña que no han dejado pasar la oportunidad de participar en todas las actividades que ofrece la Feria del Empleo. Una de ellas tiene un carácter muy participativo, si bien todas ellas lo tienen, porque los asistentes tienen la oportunidad de responder por escrito a la pregunta ¿Por qué no encontramos trabajo? Con el apoyo del tutor del ejercicio, entre todos buscamos respuestas y nos planteamos cómo podemos mejorar nuestra actitud y posicionamiento ante una oferta de trabajo.

Así es la Feria del Empleo que visita cada semana distintos municipios de la provincia de Toledo, para ayudar a encontrar un trabajo a quienes aún no lo tienen. Y lo hacemos con el apoyo de asesores laborales y profesionales especializados en estas cuestiones.

Pedro Hermida, vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, ha animado a los asistentes a sacarle el mayor provecho a la feria, porque son muchas las posibilidades programas y de gran interés para ellos.

El próximo viernes 25 visitaremos Bargas, hacia donde nos dirigimos con todas las ganas posibles para colaborar con todas personas que nos visiten.