NOTICIAS:

El sábado 30 de noviembre se celebrarán los XVII Galardones Empresariales

Toledo 11/11/2013.

El presidente del Jurado de los XVII Galardones Empresariales de Fedeto, José Julián Gregorio, ha hecho público los catorce reconocimientos de la edición correspondiente al año 2013.

El sábado 30 de noviembre a las 20:30 horas se celebrará la gala de entrega de los premios empresariales con más tradición de Castilla-La Mancha. Será en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo, en uno de los actos empresariales más relevantes que se celebran para reconocer la contribución de los empresarios en el desarrollo de los municipios de nuestra provincia.

A continuación se celebrará la tradicional Cena de Fraternidad, que contará con las actuaciones musicales del mítico grupo Los Brincos, y de la orquesta Nueva Alaska.

A la presentación de los galardonados ante los medios de comunicación han asistido los miembros del Jurado de los XVII Galardones Empresariales: Caja Rural Castilla La Mancha; Gas Natural Fenosa; BBVA; Grupo Tangente Publicidad; Bankia; Sanitas; Banco Santander; Halcón Viajes; Seguros Mapfre; CCM; Inmobiliaria Portillo; Hotel Beatriz; Movistar; El Corte Inglés. Por parte de la administración regional ha participado Antonio Conde Bajén, Director General de Economía, Competitividad y Comercio, y de Fedeto los tres miembros del Comité Ejecutivo de la organización empresarial (Humberto Carrasco González, José Ramón Fernández Téllez y Juan Francisco García Martín).

[Acta del Jurado] [Información Empresas Galardonadas]