NOTICIAS:

 

 

 

ACTA DE LA REUNIÓN DEL JURADO DE LOS XIX GALARDONES EMPRESARIALES FEDETO, DEL AÑO 2015

En Toledo, siendo las diecisiete horas y treinta minutos del día cinco de noviembre de dos mil quince, en la sede del Centro de Formación de FEDETO, sito en el Paseo de la Rosa, nº 4, de Toledo; se reúnen en sesión plenaria, a puerta cerrada, los miembros del Jurado de los XIX Galardones Empresariales de FEDETO, al objeto de debatir en conclusiones las memorias presentadas por los candidatos a optar a los citados premios empresariales.

El jurado se reúne después de haber analizado cada uno de sus componentes, a lo largo de un periodo de dos semanas, las memorias de los candidatos a cada una de las quince categorías de galardones que FEDETO otorga en la presente edición. Dichos candidatos concurren en un número de tres por cada galardón.

Da comienzo la sesión recordando el Sr. Secretario, las bases por las que se rige el debate y deliberaciones, así como los criterios a tener en cuenta los méritos aportados por los candidatos.

A continuación, el Sr. Presidente da comienzo a las deliberaciones a fin de adoptar, mediante votación argumentada, la decisión de otorgar los galardones a las empresas e instituciones en las que concurren méritos suficientes para ser merecedoras de tal distinción.

Si bien, en la presente acta sólo se recogen los nombres de las empresas e instituciones galardonadas, el jurado quiere dejar pública constancia de la difícil labor que ha representado para todos sus miembros el hecho de tener elegir entre varios candidatos, todos ellos con méritos suficientes, a quienes finalmente se conceden los galardones empresariales 2015.

  

El jurado de la décimo novena edición de galardones de Fedeto otorga a las siguientes empresas e instituciones los siguientes galardones:

-       EMPRESA DEL AÑO, PATROCINADO POR BANCO SANTANDER A LA EMPRESA: “VENTA DE AIRES”, DE TOLEDO, DEDICADA A LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN.

 

-          EMPRESARIA DEL AÑO, PATROCINADO POR LIBERBANK, A: “CHATA DEL ÁGUILA”, DE VILLATOBAS, DE LA EMPRESA “FINCA MOTEALEGRE”, DEDICADA A LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN.

 

-        EMPRESARIO DEL AÑO, PATROCINADO POR MAPFRE, A: “JOSÉ LUIS SEVILLA ÁVILA”, DE MADRIDEJOS, DE LA EMPRESA “QUESOS CRISTO DEL PRADO”, DEDICADO A LA FABRICACIÓN DE QUESOS CON LECHE DE OVEJA.

 

-          JOVEN EMPRESARIO, PATROCINADO POR BANKIA, A: “BENITO MARTÍNEZ GUERRERO”, DE TOLEDO, DE LA EMPRESA “EQUIPACIONES GUERRERO”, FABRICACIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO.

-          EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN NACIONAL, PATROCINADO POR SANITAS, A: “COOPERATIVA GANADERA AVICÓN”, DE CONSUEGRA, DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE PIENSOS COMPUESTOS PARA ALIMENTACIÓN ANIMAL.

 

-          EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL, PATROCINADO POR EL CORTE INGLÉS A: “RENOVA MOTOR”, DE TALAVERA DE LA REINA, DEDICADA A LA RECONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES.

 

-          ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, PATROCINADO POR GRUPO TANGENTE PUBLICIDAD, A LA: “ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE INDUSTRIAS LÁCTEAS Y SUS DERIVADOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO”.

 

 

 

-          INSTITUCIÓN PRIVADA QUE HA COLABORADO EN EL ÁMBITO SOCIAL, PATROCINADO POR HOTELES BEATRIZ, A LA: “ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN – DOWN TOLEDO”.

 

-          INSTITUCIÓN QUE HA COLABORADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL TEJIDO EMPRESARIAL TOLEDANO, PATROCINADO POR MOVISTAR, A LA: “REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES Y CIENCIAS HISTÓRICAS DE TOLEDO”

 

-     MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE HA CONTRIBUIDO A DIVULGAR EL TRABAJO REALIZADO POR LOS EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE TOLEDO, PATROCINADO POR “B THE TRAVEL BRAND”, AL PERIODISTA ANTONIO GONZÁLEZ JEREZ, POR SU CONTRIBUCIÓN AL RESPECTO Y SU TRAYECTORIA PROFESIONAL COMO DIRECTOR DE LA EDICIÓN “ABC TOLEDO”.

 

-         EMPRESA MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE, PATROCINADO POR CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA A: “PROYECTOS MÉDICOS-SANITARIOS INTEGRALES”, DE TOLEDO, ESPECIALIZADA EN LA ASISTENCIA Y EL TRATAMIENTO DE LOS ENFERMOS RENALES.

 

-         EMPRESA COMPROMETIDA CON LAS NORMAS DE CALIDAD, PATROCINADO POR BBVA A: “AGUA DE VALTORRE”, DE BELVÍS DE LA JARA, EMPRESA DEDICADA AL ENVASADO Y COMERCIALIZACIÓN DE AGUA MINERAL NATURAL Y BEBIDAS REFRESCANTES.

 

-  “VICTORIANO AROCHENA” A LA EMPRESA FAMILIAR, PATROCINADO POR INMOBILIARIA PORTILLO, A: “DESTILERÍAS TAVASA”, DE CASARRUBIOS DEL MONTE, EMPRESA FAMILIAR CONSTITUIDA EN 1847 Y ACTUALMENTE EN SEXTA GENERACIÓN, DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

 

-          INNOVACIÓN 2015, PATROCINADO POR COFARTA, A: “LABORATORIOS VÁLQUER”, DE VILLAMINAYA, DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA, PERFUMERÍA, PELUQUERÍA Y BELLEZA.

 

-         COMPROMISO CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, PATROCINADO POR GAS NATURAL, A: “TALLERES PEDRO MADROÑO”, DE TALAVERA DE LA REINA, DEDICADA AL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN ESPECIALIZADA EN REPARACIÓN DE CHAPA, PINTURA Y MECÁNICA.

 

Finalizadas las deliberaciones y subsiguientes votaciones, el Sr. Presidente, levanta la sesión siendo las veinte horas y cuarenta y cinco minutos del día reseñado en el encabezamiento.

VºBº Presidente del Jurado

D. Javier Rosell Pérez

Director General de Empresas,
Competitividad e Internacionalización

Secretario del Jurado

D. Manuel Madruga Sanz

Secretario General de Fedeto