NOTICIAS:

 

 

 

 

Bahamontes, Manuel Juárez y el C.D. Toledo, galardones especiales de Fedeto en 2015

Toledo 20/11/2015. El Comité Ejecutivo de Fedeto ha acordado la concesión de tres galardones especiales a Federico Martín Bahamontes, Manuel Juárez Colmenar y al Club Deportivo Toledo. El acuedo se ha alcanzado por unanmidad en el seno del mayor órgano de decisión de la organización empresarial. Estos reconocimientos se entregarán el próximo sábado 28 de noviembre en la ciudad de Toledo, durante la ceremonia de entrega de los XIX Galardones Empresariales que convoca la Federación Empresarial Toledana.

A Federico Martín Bahamontes no sólo se le reconoce su trayectoria profesional sobre la bicicleta, sino también su aportación incalculable a la “marca” Toledo, que viaja por todos los rincones del planeta. Un valor intangible pero súmamente estimado, que genera sinergias y alianza de su nombre con la provincia de Toledo, con todo lo positivo en cuanto a buena imagen conlleva. Además, y dentro de su faceta como empresario, Bahamontes fue en su momento uno de los primeros impulsores de la creación de la Federación Empresarial Toledana, y hasta hace pocos años una referencia del comercio en el casco histórico de la ciudad de Toledo.

Asimismo el Comité Ejecutivo de Fedeto concede un galardón especial a Manuel Juárez Colmenar, todo un símbolo de valentía y trabajo en la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos de la provincia de Toledo. Durante su dilatada trayectoria profesional como presidente de Asaja-Toledo, Juárez supo asumir un compromiso extraordinario con el sector primario, reivindicando al agricultor como una de las figuras principales que vertebran la economía y el desarrollo de los municipios, especialmente de los más pequeños.

Respecto al Club Deportivo Toledo, Fedeto reconoce el compromiso de esta sociedad anónima deportiva con la sociedad de la ciudad de Toledo, a través del apoyo al fútbol base, aportando valores deportivos y educativos a cientos de niños que a diario practican este deporte en la capital. En Fedeto consideramos que el C.D. Toledo es un ejemplo a seguir y poner en valor en nuestra sociedad, puesto que a través del fútbol esta consiguiendo que se respeten valores fundamentales para la persona como el fomento de la amistad, respeto, la integración y la educación de los más pequeños.

Recordemos que estos reconocimientos especiales están fuera del concurso de los Galardones Empresariales de Fedeto, y tienen como objetivo agradecer a personas o instituciones su contribución de manera intangible en el desarrollo económico y social de la provincia de Toledo.