NOTICIAS:

 

 

 

Un centenar de empresarios de Talavera se interesan por la línea de ayudas a la inversión del Gobierno regional

Toledo 17/02/2016

En Fedeto continuamos con el plan de comunicación de las ayudas convocadas por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo a la inversión empresarial en Castilla La Mancha. En esta ocasión nos hemos reunido con empresarios de Talavera de la Reina. En el acto de presentación han intervenido Francisco Rueda Sagaseta, viceconsejero de empleo y relaciones laborales; Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto, Javier Nicolás, delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, y Javier Rosell Pérez, director general de empresas, competitividad e internacionalización del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Recordemos que las subvenciones las pueden solicitar los emprendedores, autónomos y pymes que vayan a desarrollar proyectos de inversión dirigidos a crear una nueva empresa o ampliar o modernizar las actuales instalaciones.
Son ayudas a fondo perdido dirigidas a los sectores del comercio minorista y mayorista, los servicios y la industria (excepto agroalimentario), aunque también hay actividades excluidas por la normativa europea.