NOTICIAS:

¿Quieres exportar a China por e-commerce?

Aprende a hacerlo el jueves 8 en Fedeto-Toledo (Paseo de Recaredo, 1)

Toledo 05/10/2015

El mercado más relevante del mundo es China, objetivo de cualquier pyme para vender sus productos o servicios. Pero la venta no es nada sencilla y en la mayor parte de los casos no está exenta de complejidades. Para aproximarnos a la realidad eliminando barreras de conocimiento elementales, el área internacional de Fedeto está ultimando los detalles de una magnífica jornada que se celebrará el próximo jueves 8 de octubre a las 11 horas. Será en nuestras instalaciones en la ciudad de Toledo (Paseo de Recaredo, 1), y contaremos con la participación de Luis Galán, Ceo de la consultora “20pen”.

Conoceremos todos los detalles del mercado chino así como los vinculados al e-commerce: promoción online, dispositivos y software más utilizados en China, plataformas electrónicas, aspectos legales del comercio electrónico chino, consejos prácticos para que nuestra web sea más accesible…

Como queremos que la jornada tenga un carácter práctica, la finalizaremos con un coloquio entre los asistentes para aportar ideas, propuestas y soluciones a los problemas que puntuales de las pymes toledanas.

+ info e inscripciones