NOTICIAS:

 

 

 

La Lonja Toledana de Fedeto asiste al XIV encuentro nacional de operadores de cereales

Toledo 18/02/2016
Como cada año, se celebra en el día de hoy en Zaragoza el Encuentro Nacional de Operadores de Cereales (ENOC), promovido por la Asociación de Comerciantes de Cereales y Oleaginosas de España, ACCOE.

En dicho encuentro, se reúnen los principales empresarios relacionados con la producción y compra venta de cereales, asistiendo de todas las provincias del territorio español. Los miembros de la Lonja Toledana, promovida por Fedeto, asisten de manera regular a este encuentro desde su creación.
Entre una gran variedad de actividades destacamos las jornadas técnicas en las que los expertos en cereales analización la situación actual del mercado del cereal y sus previsiones.

Posteriormente se ha celebra una sesión de la mesa del cereal por parte de los miembros de la Lonja Toledana de Fedeto, dando en ella reflejo de la evolución en las fechas pasadas de las cotizaciones de los principales cereales con los que se opera en la provincia de Toledo.
Dicho encuentro se realiza dentro del recinto ferial de Zaragoza, coincidiendo con la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA.