NOTICIAS:

Polonia centra la atención de los exportadores toledanos

Toledo, 17/09/2015. El área internacional de Fedeto ha organizado una jornada para conocer el mercado de Polonia, uno de los destinos que más interés generan en las pymes toledanas interesadas en la exportación. Numerosos empresarios han participado en la jornada que ha contado con la inestimable colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, y de manera especial de la Embajada de Polonia en España.

En este sentido destacamos la intervención del primer consejero económico y comercial de la Embajada de Polonia, Miroslaw Weglarczyk, avanzando la situación económica polaca y sus perspectivas de crecimiento. También han detallado la buena cooperación entre ambos países, lo que está generando importantes oportunidades comerciales y de inversión en Polonia.

La intervención de Zuzanna Golebiewska, directora de la oficina de la Cámara de Comercio Polaco-Española, se ha basado en la cooperación entre empresas de ambos países y la preparación de las agendas de contactos que se establecerán en la próxima delegación comercial con destino Polonia.

Porque debemos recordar que se están ultimando los detalles de este viaje empresarial con pymes de la provincia de Toledo. Impulsado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo, los asistentes han podido conocer cómo se desarrollará el mismo, a través de la intervención de Noemí Alamillo, del área de comercio exterior de la Cámara de Toledo.

Si está interesado en conocer las actividades programadas por el área internacional de Fedeto, póngase en contacto con nosotros a través de areainternacional@fedeto.es . Les recordamos que en esta área colaboran La Caixa, la Diputación Provincial de Toledo y el Ipex de Castilla-La Mancha.