NOTICIAS:

VIII Premios Talavera en igualdad: Empresas

Toledo, 27/07/2015. El Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer, convoca la VIII Edición del Premio Talavera en igualdad: Empresas. Este Premio es un reconocimiento a la empresa Talaverana que destaque por implantar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, mediante la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades así como medidas de conciliación de la vida familiar, laboral y personal. Todas las empresas de Talavera podrán presentar su candidatura.

El reconocimiento consiste en la entrega de una pieza de cerámica y una placa, que se le entregará a la empresa ganadora en un acto público, al que se dará la oportuna difusión en los medios de comunicación de nuestra ciudad.

El plazo de solicitud para las empresas interesadas es del 27 de julio al 23 de noviembre.

Adjunto boletín con toda la información sobre esta VIII convocatoria del Premio, así como los formularios que tendrán que presentar para su candidatura.

Las técnicas de empleo y empresas del Centro de la Mujer están a su disposición para ayudarles a valorar si tienen implantadas algunas de las medidas de igualdad que les pueden hacer merecedores de este Premio, así como para resolverles cualquier duda respecto a la presentación de su candidatura.

Toda esta información está también disponible en www.talavera.org