NOTICIAS:

 

 

 

 

Las pymes toledanas ya pueden solicitar universitarios en prácticas a través del “Programa de Becas Santander-CRUE-CEPYME”

Toledo, 12/01/2016. Ya está en marcha la tercera edición del “Programa de Becas Santander-CRUE-CEPYME” a través del cual 104 estudiantes de la UCLM podrán realizar prácticas remuneradas.

A través de este programa, las PYMES de nuestra provincia pueden incorporar a sus empresas estudiantes universitarios en prácticas de cualquiera de las titulaciones que imparte la UCLM durante un periodo mínimo de 3 meses a jornada completa o 6 meses a jornada parcial. Los alumnos recibirán una beca del grupo Santander que la universidad abonará al estudiante. La empresa podrá ampliar el periodo de beca, asumiendo entonces el abono de la beca correspondiente.

La fecha límite para ofertar prácticas es el 31 de enero de 2016. Las empresas interesadas en participar en este programa deberán inscribirse en la plataforma habilitada por el Santander Universidades en la web: www.becas-santander.com.
Una vez finalizado el plazo de solicitudes la UCLM hará pública una resolución en la que se asignen las plazas a las empresas solicitantes. En caso de haber sido su empresa seleccionada, se procederá al envío de las candidaturas de alumnos preseleccionados pudiendo realizar una entrevista de selección de becarios.

Para a cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con Manuela González, responsable de Fedeto en la UCLM, en el correo electrónico cipe.obem@uclm.es o en el teléfono 925 26 88 33.