NOTICIAS:

 

 

 

 

Fedeto con el "Nodo logístico de Talavera": reuniones con Page y Ramos


Toledo, 10/11/2015. Fedeto ha mantenido dos importantes reuniones en relación al NODO LOGÍSTICO DE TALAVERA. La primera de ellas con Emiliano García Page, Presidente de la JCCM, el día 9 de noviembre de 2015. La segunda con Jaime Ramos, Alcalde de Talavera, el día 10 de noviembre de 2015

En la reunión con Emiliano García Page, Ángel Nicolás y su Comité Ejecutivo manifestaron su preocupación al presidente de la JCCM acerca de la POLEMICA suscitada en los medios de comunicación, en la que se afirmaba que el nodo logístico de Talavera podría no ver la luz. En el transcurso de la reunión Page afirmó que su gobierno hará todo lo que esté en su mano para que sea una realidad, si bien, no toda la tramitación administrativa depende de la JCCM.

En la reunión mantenida con Jaime Ramos, el vicepresidente de FEDETO, Javier de Antonio Arribas, del Secretario General, Manuel Madruga, y el Responsable de la Delegación de FEDETO en Talavera, Oscar Hidalgo, manifestaron al alcalde de Talavera, el apoyo incondicional de la organización empresarial al nodo logístico talaverano, reafirmando así las palabras del presidente Ángel Nicolás, que ha estado apoyando el proyecto desde sus orígenes, con Gonzalo Lago y después con el propio Ramos. De hecho, Nicolás fue una de las primeras personas con las que se analizó el proyecto, facilitando encuentros de Lago con representantes de la Logística Nacional al objeto de conocer la dinámica de la logística en nuestro país.

Conocido de primera mano el impulso de ambas administraciones, Junta y Ayuntamiento, nada debe impedir, a partir de ahora, que el nodo pueda ser una realidad.

No obstante, FEDETO quiere conocer todo el estado de tramitación del proyecto por lo que lo solicitará a las administraciones competentes. Así, esta mañana, ha recibido de manos del Alcalde de Talavera, el acuerdo inicial firmado por el Ayuntamiento, la JCCM y el Ministerio.
Es la tramitación del proyecto la que revela la realidad del mismo, no las opiniones vertidas en prensa.