NOTICIAS:

Álvaro Gutiérrez transmite a Fedeto su disponibilidad para colaborar en el desarrollo económico de la provincia de Toledo

Toledo, 23/07/2015. El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido a responsables de FEDETO en el que ha sido el primer contacto oficial que mantiene con la Ejecutiva de la organización tras su investidura.

Álvaro Gutiérrez mantuvo un encuentro en la sede de la Diputación provincial con el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; el vicepresidente de la Federación, Humberto Carrasco; el secretario general, Manuel Madruga; y el director del departamento económico de la organización empresarial, Javier Raso.

Gutiérrez nos ha transmitido su interés y disponibilidad en el desarrollo económico de la provincia de Toledo y, por tanto, su compromiso para colaborar con Fedeto en proyectos que supongan la creación de riqueza y empleo.

En este primer encuentro se abordaron diferentes temas de carácter empresarial, como los relacionados con el comercio exterior, con el objetivo de incrementar la promoción de las empresas toledanas en los mercados internacionales.