Oficina de Búsqueda de Empleo y Motivación Empresarial

¿ Qué es CIPE-OBEM ?

El Centro de Información y Promoción del Empleo y Oficina de Motivación Empresarial (CIPE-OBEM) es una iniciativa de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) e integrado en el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, tiene como misión facilitar el desarrollo profesional de los graduados de la UCLM. Nuestro objetivo es acercar la formación y el empleo mejorando el tránsito desde la universidad al mundo empresarial.

Otro de los objetivos del convenio de colaboración es fomentar las vocaciones empresariales entre los estudiantes universitarios del Campus de Toledo, acompañar a los emprendedores en la creación y puesta en marcha de su proyecto empresarial, proporcionándoles la información, el asesoramiento, las ayudas y la formación necesaria para crear, desarrollar y madurar su idea de empresa.

CIPE-OBEM proporciona igualmente a los alumnos y titulados, orientación profesional y formación para el empleo y el trabajo por cuenta propia, desarrolla acciones para poner en contacto a empresas y universitarios y realiza el seguimiento de la inserción laboral y trayectoria profesional de los titulados.

La Federación Empresarial Toledana y La Universidad de Castilla la Mancha , también contribuyen con CIPE-OBEM a que las empresas dispongan de mecanismos ágiles, rápidos y directos de captación de profesionales cualificados para incorporar a sus plantillas.

Ven y utiliza nuestros servicios
 

OBEM:

DIRECTORA DE DEPARTAMENTO:
Milagros Aguirre Morales

TÉCNICO:
Manoli González García

DIRECCIÓN POSTAL:
Edificio de San Pedro Mártir
Callejón de San Pedro Mártir, s/n Oficina OBEM C.P. 45071

CONTACTO:
E-MAIL: obem@vri-to.uclm.es -
Tlf. 925 268800 (ext 5049)