1200 Autónomos asisten al I Congreso Regional organizado por Ceat

 

Toledo 02/03/2012.

El auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha se quedó pequeño para albergar a la masiva asistencia de Autónomos procedentes de Castilla-La Mancha, para participar en el I Congreso de Autónomos de Castilla-La Mancha. Desde Fedeto Autónomos, a través de su presidente Ángel López Vallejo, agradecemos la magnífica aceptación por parte de los autónomos de la provincia de Toledo. De hecho han sido algo más de 700 los Autónomos toledanos.

López Vallejo destacó que los Autónomos generan casi el 90% del empleo en Castilla-La Mancha, y que la provincia de Toledo representa más del 30% del tejido empresarial de la región.

Este primer congreso ha contado con la intervención de diversos ponentes especializados en el trabajo de los autónomos.

En todas las ponencias se ha subrayado la incuestionable contribución del Autónomo en el desarrollo de los municipios de la provincia de Toledo.

En este sentido también se pronunció Ángel Nicolás, presidente de Fedeto, demandando a la Administración regional medidas que propicien la seguridad del Autónomo y la creación de nuevas vocaciones empresariales.

Destacamos también las intervenciones de Pedro Barato, presidente nacional de CEAT, y de la Consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, clausuró el congreso destacando el esfuerzo de los empresarios de la región, y aseguró que las medidas adoptadas por su gobierno y el de la nación, darán resultados positivos muy pronto.

En este sentido la presidenta regional señaló que el Gobierno está actuando desde la austeridad e implantando incentivos económicos para que crezca la economía y se genere empleo.