Nš Oferta

Fecha:

Descripción del puesto:

0013 18/02/2021 Empresa de Toledo, precisa Auxiliar Administrativo/a con FP Finanzas, Gestión o similar. Necesario manejo del paquete Office. Funciones: Atención al cliente, facturación, gestión de cobros, archivo, etc..
0012 12/02/2021 Empresa de Consuegra, precisa Técnico con conocimientos en Fontanería, electricidad o electrónica. Indispensable formación en PRL albañilería o electricidad de 20 horas homologado con acreditación del mismo. Se valorará formación en PRL en electricidad o fontanería de curso de 6 horas, así como la experiencia profesional en trabajos de electricidad, electrónica o fontanería. Funciones: Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.
0011 12/02/2021 Empresa de Toledo, precisa Técnico en sistemas y desarrollo de aplicaciones. Tareas: Mantenimiento y actualización de los sistemas informáticos, intranet y servicios de internet para garantizar el nivel de servicio y el correcto funcionamiento de los servidores, endpoints y elementos de red. Necesarios conocimientos mínimos de desarrollo de sofware y servicios WEB, para tener la capacidad de desplegar y actualizar sistemas utilizados en la compañía como servicios basados en Joomla, Moodle y similares. deseable nivel alta de inglés, hablado y escrito.
0010 12/02/2021

Empresa de Toledo, precisa Auxiliar Administrativo/a para departamento de formación. Titulación de Técnico Superior relacionado con el ámbito adminitrativo, comunicación, atención al cliente, etc... Se valorará experiencia en puestos de atención al cliente y trato personal en ámbito administrativo y educacional. Tareas: Coordinación de cursos y acciones de formación en modalidad online, con equipo de profesores, coordinación y asistencia a alumnos en plataforma virtual, gestión de plataforma virtual, atención a dudas y soporte a los alumnos y profesores durante el proceso de formación. Maquetación de material y contenidos docentes. Se requiere facilidad en el manejo y aprendizaje en el uso de tecnologías: plataformas de formación online, manejo de herramientas de office con un nivel medio-avanzado. Se valorará conocimiento del idioma inglés, experiencia en puestos similares y en formación online.