Formación on-line en transformación de vehículos a Gas

En desarrollo del acuerdo que tenemos con REPSOL y DIMSPORT para la formación gratuita y acreditación como instaladores de los talleres miembros de las asociaciones de CETRAA, se nos ofrecen unas charlas formativas on-line sobre los sistemas Bi-fuel y Dual Fuel.

Se trata de [4 sesiones] de una duración aproximada de 2 horas, en las que se darán a conocer los fundamentos técnicos de los sistemas disponibles para la transformación de los vehículos a gas (GLP, GNL y GNC) y se ofrecerán ejemplos de la instalación completa de los kits.

Además, y para prestigiar el proyecto, aquellos talleres que asistan a las 4 sesiones tendrán convalidada la parte teórica de la formación presencial que permitirá su acreditación como instaladores, de manera que, cuando sea posible, únicamente deberán asistir a las 16 horas del módulo práctico consistente en la instalación de un kit sobre un vehículo.

En las sesiones participará, junto a DIMSPORT personal del departamento técnico de REPSOL y, en la medida de lo posible, un representante de CETRAA.
Se sortearán entre los talleres dos kits de transformación a GLP en cada una de las sesiones.
Para la inscripción de los talleres debe considerarse lo siguiente:

  • En las sesiones participaran los talleres como empresa, habrá una única inscripción por taller, con independencia de los alumnos que cada taller desee enviar

  • Los talleres pueden inscribirse a las 4 sesiones o sólo a alguna de ellas

  • Los talleres enviarán la solicitud de inscripción a ATRAAT mediante el siguiente [Excel]

  • La Asociación recogerá las inscripciones en el [Excel] y las remitirá 24 horas antes del inicio de la sesión a CETRAA(habrá 4 envíos, uno por sesión)

  • Registrados los talleres, recibirán un correo electrónico con la invitación a participar en la formación para la sesión a la que se hayan inscrito mediante un enlace.

El sorteo de los kits se efectuará sobre la lista de empresas (talleres) facilitada por CETRAA, no sobre los participantes a título individual.

Dado que la primera sesión de formación está prevista para el próximo jueves 14 de mayo, en caso de ser de tu interés, ruego lo comuniquéis los antes posible para que nadie se quede fuera.
 

Atentamente,
Mª Luisa Nevado Maestre-Coordinadora ATRAAT marisanevado@fedeto.es  925 228710