Ángel Nicolás García

Presidente DE FEDETO

Presentación

Disposición, diálogo y espíritu crítico. Desde el año 1977, fecha de la fundación de la Federación Empresarial Toledana, reconocida por la Constitución Española en su artículo 52, asumimos el principio de defensa de los intereses de los empresarios de la provincia de Toledo.

Estos principios que defendemos y nos definen, nos han posicionado como una organización empresarial comprometida con las empresas y Autónomos. En cualquier municipio de la provincia de Toledo.

Aportamos voz y opinión en aquellos foros institucionales y sociales, en los que se hable de economía, empleo y desarrollo. Y por extensión de todos aquellos temas que se incorporan de manera puntual o coyuntural al ámbito empresarial, como la sostenibilidad ambiental, nuevas tecnologías y adaptación a la formación más exigente.

Tenemos un mandato moral que emana de la voluntad de la figura del empresario que se mantiene invariable generación tras generación: la defensa de los derechos e intereses empresariales. Sin importarnos su tamaño ni perfil profesional o sectorial.

En esta web se visibiliza a diario la representatividad de una organización libre y plural.
Bienvenidos.

Manuel Madruga Sanz

Secretario General de Fedeto

Introducción

Para Fedeto lo más importante son los Autónomos y Pymes de cada uno de los municipios que configuran la provincia de Toledo.

Nuestra disposición es inmediata y continua para ayudarles de manera individual o bien colectiva a través de las asociaciones sectoriales.

Confianza, cercanía, seriedad y rigurosidad, son las cualidades que definen el trabajo que desarrollamos en las seis oficinas de Fedeto en la provincia de Toledo.

En ellas gestionamos a diario con implicación, compromiso y discreción, los trámites de toda índole propios de la actividad profesional de cada empresario.

Estamos especializados en el asesoramiento directo al empresario. Capacitados para solucionarle problemas. Formados para liberarte de tensiones y ofrecerte un servicio de consultoría eficaz.

Llegar hasta aquí no ha sido gratis.

Fedeto es hoy la referencia empresarial de la provincia gracias al trabajo voluntario y desinteresado de todas las personas que de manera comprometida han representado durante más de cuarenta años a nuestra organización y a sus asociaciones en los distintos órganos de dirección.

Nos hemos caracterizado por ser rigurosos y combativos. Siempre dispuestos al diálogo para alcanzar el acuerdo.

Pero siempre buscando el consenso necesario para encontrar el punto de equilibrio que debe prevalecer en el ámbito de la representatividad empresarial ante las Administraciones Públicas o instituciones sociales.

Como secretario general, animo a las Pymes y Autónomos a unirse a Fedeto para fortalecer aún más la representatividad empresarial.

Unidos y comprometidos somos más fuertes para alcanzar con éxito nuevos retos.

¿Necesitas un asesor permanente por muy pocos euros al mes?

La respuesta está en Fedeto

Asóciate a Fedeto

Si estás interesado en formar parte de nuestra comunidad de empresarios, contacta con nosotros e infórmate sobre el proceso de alta, cuotas, servicios adicionales…