Ángel Nicolás García

Presidente DE FEDETO

Presentación

Disposición, diálogo y espíritu crítico. Desde el año 1977, fecha de la fundación de la Federación Empresarial Toledana, reconocida por la Constitución Española en su artículo 52, asumimos el principio de defensa de los intereses de los empresarios de la provincia de Toledo.

Estos principios que defendemos y nos definen, nos han posicionado como una organización empresarial comprometida con las empresas y Autónomos. En cualquier municipio de la provincia de Toledo.

Aportamos voz y opinión en aquellos foros institucionales y sociales, en los que se hable de economía, empleo y desarrollo. Y por extensión de todos aquellos temas que se incorporan de manera puntual o coyuntural al ámbito empresarial, como la sostenibilidad ambiental, nuevas tecnologías y adaptación a la formación más exigente.

Tenemos un mandato moral que emana de la voluntad de la figura del empresario que se mantiene invariable generación tras generación: la defensa de los derechos e intereses empresariales. Sin importarnos su tamaño ni perfil profesional o sectorial.

En esta web se visibiliza a diario la representatividad de una organización libre y plural.
Bienvenidos.