Fedeto participa en la difusión del el Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas de Castilla-La Mancha (2018-2020) firmado el 17 de abril de 2018. Impulsado por el Gobierno de la región, se configura como herramienta central, aunque no única, tal y como se indica, para dar continuidad al esfuerzo desplegado por el Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha (2015-2017)

En la web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se plantean los objetivos del Plan. Como definir y consolidar un marco de cooperación institucional y social en materia de empleo, canalizando el esfuerzo colaborativo de todas las administraciones y en particular, de las Diputaciones Provinciales, a través de su aportación económica para el desarrollo de programas de contratación temporal de personas desempleadas por entidades locales, las entidades vinculadas o dependientes de las mismas y las agrupaciones de municipios, así como las entidades sin ánimo de lucro de Castilla-La Mancha.

En este espacio encontrarás la documentación más interesante que de manera periódica, publica el Plan Regional de Empleo de C-LM.