En este momento estás viendo Las empresas se desgastan y sin ayudas directas el cierre será muy relevante

Las empresas se desgastan y sin ayudas directas el cierre será muy relevante

Para Fedeto los datos del paro del mes de enero de 2021 reflejan la crisis que sufren los Autónomos y Pymes de la provincia de Toledo, liderando el incremento del paro en Castilla-La Mancha.

En sectores como el comercio, las campañas de “Navidad” y “Rebajas” no han sido satisfactorias, de manera que han servido para mejorar la situación financiera de las empresas. Los demás sectores se encuentran en una situación agónica.

Además la crisis sanitaria ha conllevado la decisión del cierre de sectores, como el de la hostelería, abundando aún más en la crisis del propio sector y de aquellos que nutren de productos al mismo.

El desgaste que sufre nuestro tejido empresarial es alarmante. Si el Gobierno central no estructura una batería de ayudas realistas y directas, será incesante el cierre de pymes y la desaparición de Autónomos en la provincia de Toledo.