25 marzo 2021
Desde hace un año los exportadores hemos realizado un esfuerzo añadido para visualizar nuestros productos y servicios a través de los variados soportes digitales.
La web se ha posicionado como la primera herramienta de comunicación con cualquier país del mundo.
Sin llegar a ser un experto, el responsable de exportaciones debe tener conocimientos básicos suficientes, como para dirigir la estrategia online de la empresa con el apoyo de las empresas auxiliares (diseño, usabilidad, SEO, SEM).
El área Internacional de Fedeto ha organizado una jornada para identificar los elementos relevantes necesarios para que una web sea internacional.
Con la participación de Carlos Enrile, consultor y formador especializado en Internet aplicado al comercio exterior.
Será el jueves 15 de abril a las 10 horas. Por la plataforma ZOOM. Inscríbete en www.fedeto.es Te enviaremos a tu correo electrónico el enlace para participar en la jornada.
Hablaremos de:
- Estrategia digital en la empresa exportadora.
- Destinatarios de la web.
- Geolocalización de la competencia.
- Dominio a elegir.
- Idiomas.
- Traducciones
- Adaptación a formato móvil
- Usabilidad
- Modos de contacto
- Palabras clave en el mercado de destino
Para la realización de estas actuaciones de promoción exterior.
El área Internacional de Fedeto ha organizado esta jornada técnica de mano de Carlos Enrile y con la participación del ICEX e IPEX para apoyar a las empresas en sus procesos de digitalización a traves de una «web internacional».