En este momento estás viendo APEAD PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE REGIONAL

APEAD PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE REGIONAL

Jornada en Toledo del Tour de promoción Región Europea del Deporte.

18 de junio 2024

El pasado jueves 13 de junio de 2024 la Asociación de Empresas de Actividades Deportivas de la Provincia de Toledo (APEAD TOLEDO), integrada en FEDETO y miembro de FESAD-CECAM, participo en la jornada del TOUR PROMOCIÓN REGIÓN EUROPEA DEL DEPORTE, organizada por la JCCM en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, dentro de las actividades puestas en marcha a raíz del nombramiento de Castilla-La Mancha como Región Europea del Deporte 2024.

La jornada, que contó con diversos puestos donde los más de 300 alumnos participantes, procedentes de centros educativos ubicados en el casco histórico de la ciudad, pudieron practicar diferentes modalidades deportivas, tales como: voleibol, bádminton, BMX, fútbol americano, ciclismo, golf, fut-tenis, baloncesto en silla de ruedas, o Crossfit.

Cabe destacar el notable éxito que tuvo la actividad con la que participó una de nuestras empresas asociadas, TOLETVM CROSSFIT, la cual dispuso de dos coaches que elaboraron un circuito adaptado a la edad de los participantes, donde pudieron tener un primer contacto con el deporte del Croosfit.

A la jornada asistieron diversas autoridades, encabezadas por el Vicepresidente Segundo del Gobierno Regional, José Manuel caballero, el Director General de Deportes, Carlos Yuste, el Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, Rubén Lozano, y el Presidente de APEAD TOLEDO y Gerente de TOLETVM CROSSFIT, Javier Vaquero.