La Monarquía parlamentaria y constitucional ha sido fundamental para el desarrollo de un sistema de derechos y libertades, imprescindibles para la generación de empleo y riqueza en nuestro país
Tras los últimos acontecimientos que hemos vivido en las últimas semanas, que han provocado manifestaciones públicas con el objetivo de erosionar el actual sistema de estructura de Estado de España, Fedeto quiere manifestar su apoyo a la monarquía española, y a su majestad Felipe VI, como Jefe del Estado.
La Federación Empresarial Toledana, Fedeto, considera que la monarquía ha sido imprescindible en la vertebración de España. Su contribución a la generación de un sistema de garantías de derechos y deberes, ha posibilitado la libertad de los españoles para disfrutar de una Democracia que nos ampara y protege.
Gracias a la actual estructura del Estado, con la monarquía asumiendo la responsabilidad de la Jefatura, España es una de las democracias más valoradas del mundo.
La monarquía española siempre ha representado con honestidad y rigor a los empresarios españoles. Lo ha hecho desde el compromiso y la proximidad. Mostrando sin complejos su orgullo por las miles de empresas y autónomos que han invertido en sus proyectos empresariales desde la transición hasta nuestros días.
Fedeto considera que no es momento de volver la espalda a la monarquía española y a la actual estructura del Estado.
Porque hay que visibilizar sin complejos, la histórica contribución de la Corona al bienestar social y empresarial de nuestro país. Y a la unidad de todos los pueblos que componen España.
Por tanto Fedeto manifiesta su apoyo al Rey Felipe VI como Jefe del Estado.