En este momento estás viendo Aprende con tu ordenador a utilizar ChatGPT, Copilot, Gemini y Claude

Aprende con tu ordenador a utilizar ChatGPT, Copilot, Gemini y Claude

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

10 de julio 2024

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Toledo organiza una jornada práctica para que aprendas a utilizar la Inteligencia Artificial en tu actividad profesional. De manera particular ChatGPT, Copilot, Gemini y Claude, los sistemas más desarrollados en esta materia.

No importa la actividad profesional que tengas. Puedes asistir con tu propio ordenador a esta jornada presencial y práctica, en la que te ensañaremos de manera gratuita a utilizar estos sistemas para tu sector o profesión.

Dejamos atrás la teoría para adentrarnos en la práctica de la Inteligencia Artificial. Inscríbete en este enlace y conoce paso a paso cómo se utiliza la Inteligencia Artificial, desde inicio y sin complicaciones.

Lo haremos con un consultor especializado en IA, que ha ayudado a cientos de empresas a aplicar la Inteligencia Artificial en sus día a día profesional.

Será el jueves 18 de julio a las 10 horas en las instalaciones de Fedeto en la ciudad de Toledo.

Interviene, Xavier García García, consultor especializado en IA.

Colabora, Israel Delgado Martínez, coordinador de las Oficinas Acelera Pyme de Fedeto en Toledo.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.