Ayudas Focal 2021 para el sector agroalimentario

Ayudas Focal 2021 para el sector agroalimentario

Fedeto organiza una para informar sobre cómo deben tramitar las subvenciones Focal las empresas del sector agroalimentario

23 de septiembre 2021

FEDETO te invita a la jornada que celebraremos el próximo día 7 de octubre a las 11 horas, para que el sector agroalimentario de la provincia de Toledo conozca las novedades de las ayudas FOCAL en la convocatoria de este año, y que afecta también a aquellas solicitudes-previas realizadas desde febrero de 2019.

FOCAL es el principal programa de ayudas que tienen las empresas de la industria agroalimentaria de Castilla La Mancha, por lo que esta jornada es una magnífica ocasión para conocer cómo obtener el máximo beneficio para su empresa.

Las empresas que quieran presentar una solicitud para la convocatoria de este año, cuyo plazo de solicitud finaliza el 2 de noviembre, van a encontrarse con modificaciones respecto a la última convocatoria, por lo que es muy importante conocerlas para determinar las posibilidades de optar a la subvención, sobre todo aquellas empresas que ya hayan presentado la solicitud antes de la convocatoria y que ahora tendrán que rectificarla.

Por las circunstancias especiales de pandemia la jornada se realizará de manera presencial (con el aforo autorizado) y por videoconferencia. Las inscripciones se realizarán a través de la web de Fedeto.

Ponentes

MARÍA JOSÉ CARMONA CARMONA
Coordinadora de la Dirección General de Alimentación de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.

PAULA RODRÍGUEZ LAVAL
Jefa de Servicio de Industria Agroalimentaria de la Dirección General de Alimentación de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.