También para la instalación de puntos de recarga
15 julio 2021
La Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha abierto la convocatoria de ayudas del programa MOVES III para la movilidad eléctrica, y que va destinado a la adquisición de vehículos eléctricos y a la instalación de puntos de recarga.
BENEFICIARIOS.
1.º Profesionales autónomos/as
2.º Las personas físicas mayores de edad, a excepción de los casos de discapacidad, que podrán ser menores de edad, con residencia fiscal en Castilla-La Mancha y no incluidas en el anterior apartado.
3.º Las comunidades de personas propietarias.
4.º Las empresas con personalidad jurídica, y otras entidades, con o sin personalidad jurídica, cuyo número de identificación fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, R o W. También Entidades de Conservación de Polígonos o Sociedades Agrarias de Transformación cuyo NIF comience por V.
5.º Las entidades locales y el sector público institucional sin actividad económicas las que ofrezcan bienes y servicios en el mercado.
6º. Los organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de la Administración de la JCCM.
No son beneficiarios en lo relativo a la adquisición de vehículos eléctricos los concesionarios o puntos de venta con epígrafe IAE 651.1 o el 654.1