Ayudas para adquirir vehículos eléCtricos

Ayudas para adquirir vehículos eléCtricos

También para la instalación de puntos de recarga

15 julio 2021

La Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha abierto la convocatoria de ayudas del programa MOVES III para la movilidad eléctrica, y que va destinado a la adquisición de vehículos eléctricos y a la instalación de puntos de recarga.

BENEFICIARIOS.
1.º Profesionales autónomos/as
2.º Las personas físicas mayores de edad, a excepción de los casos de discapacidad, que podrán ser menores de edad, con residencia fiscal en Castilla-La Mancha y no incluidas en el anterior apartado.
3.º Las comunidades de personas propietarias.
4.º Las empresas con personalidad jurídica, y otras entidades, con o sin personalidad jurídica, cuyo número de identificación fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E, F, G, J, R o W. También Entidades de Conservación de Polígonos o Sociedades Agrarias de Transformación cuyo NIF comience por V.
5.º Las entidades locales y el sector público institucional sin actividad económicas las que ofrezcan bienes y servicios en el mercado.
6º. Los organismos públicos y entidades de derecho público vinculados o dependientes de la Administración de la JCCM.

No son beneficiarios en lo relativo a la adquisición de vehículos eléctricos los concesionarios o puntos de venta con epígrafe IAE 651.1 o el 654.1