19 octubre 2021
El ayuntamiento de la localidad de Mora ha firmado con Fedeto y la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, un convenio de colaboración para ofrecer formación a las pymes, autónomos y emprendedores en el nuevo espacio coworking de Mora.
En palabras del alcalde, Emilio Bravo, se trata de “una apuesta decidida de las tres entidades, de apoyo a las empresas y emprendedores de Mora y toda su comarca”.
El trabajo que desarrollarán los asesores de Fedeto y Cámara Toledo será en el Vivero de Empresas de Mora. Un flamante espacio dedicado al emprendimiento, no sólo a favorecer el trabajo por cuenta propia, sino también a impartir formación de todo tipo de áreas.
Los “viveristas” encontrarán un espacio vanguardista, con la tecnología y medios digitales necesarios para desarrollar su actividad profesional. Tan sólo por un importe de 100 euros mensuales, contarán con la infraestructura imprescindible, a través de la inversión realizada por el ayuntamiento de Mora.
En la firma del convenio han intervenido Emilio Bravo Peña, Diputado Regional y Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Mora, María de los Ángeles Martínez Hurtado, Cámara de Comercio e Industria de Toledo, y Pedro Hermida, vicepresidente de Fedeto.