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Cambios en el software con la nueva normativa

24 de junio 2024

Los nuevos software de gestión empresarial introducen los cambios provocados por la nueva normativa. A partir del año 2025 los programas deben disponer de los requerimientos que el Gobierno central ha dispuesto con la entrada en vigor de la ley Crea y Crece.

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Talavera de la Reina ha organizado una jornada en la que han colaborado asesores especializados de Sap Business One. Un encuentro en el que los asistentes han conocido las novedades y las modificaciones que genera la nueva normativa.

Destacamos que la Inteligencia Artificial tiene una presencia constante en estos software, que reduce los tiempos para el acceso a los documentos. Además facilita de manera rápida y eficaz, la gestión de la información que disponemos tanto de nuestros clientes, como proveedores así como de la información financiera y de tesorería de nuestra propia empresa.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.