En este momento estás viendo Canales de venta off-line y on-line en comercio internacional

Canales de venta off-line y on-line en comercio internacional

JORNADA CANALES DE VENTA OFFLINE Y ONLINE EN COMERCIO INTERNACIONAL. JUEVES 25 DE ABRIL A LAS 10 HRS POR ZOOM.

9 abril 2024

Una vez identificado el país o mercado que se quiere abordar, es necesario conocer por dónde vamos a introducirnos. Es decir, a través de qué canales de venta o distribución llegaremos a nuestros clientes potenciales.

Dependiendo del perfil de cada empresa, producto o el país objetivo, podremos utilizar unos canales directos, indirectos o de otra naturaleza.

Canales de venta OFFLINE (tradicionales).

      • Importadores, distribuidores, mayoristas, detallistas, cadenas de establicimientos o consumidor fina.
      • Agentes comerciales y prescriptores.
      • Piggy-back o productores.
      • Filiales, joint-ventures o partners.

Canales de venta ONLINE

      • Marketplace B2B – B2C.
      • Ferias virtuales.
      • Tienda online propia.

La jornada será el jueves 25 de abril a las 10 horas a través de la plataforma Zoom. Inscríbete pinchando aquí.

 

Interviene

PABLO GÓMEZ
CEO DE OFTEX. www.oftex.es