18 enero 2024
En nuestras relaciones con las distintas Administraciones Públicas, se ha incorporado de manera obligatoria la presentación DIGITAL de los diferentes documentos que debemos tramitar.
Nos preguntamos si es obligatorio disponer de “Certificados digitales” o el proceso para solicitarlo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
También existen otros procesos digitales como el Apoderamiento para gestionar trámites, recepción de notificaciones, plazo de respuesta, buzones…
Hemos organizado una jornada presencial y a través de Zoom, para conocer al detalle cómo comunicarnos con la Administración a través de sus soportes digitales.
También hablaremos de puntos PAE para la creación de empresas, Bonificaciones para nuevos Autónomos y la Cuota Cero de Autónomos.
Será el miércoles 24 de enero a las 11 horas en la Concejalía de Hacienda, en la plaza de España. También a través de Zoom (te enviaremos el enlace al inscribirte).
Interviene
ISRAEL DELGADO MARTÍNEZ
Coordinador Oficinas Acelera Pyme de Fedeto